Proyectos/Innovación

SOLID SURFACE

CALIDAD Y VERSATILIDAD

SOLID SURFACE es un material polivalente y polifacético, capaz de adaptarse a todo tipo de proyectos, satisfaciendo las expectativas más exigentes.

Su amplitud de opciones y exclusividad, permite crear un espacio único en viviendas, edificios públicos, restauración, locales comerciales, hoteles, hospitales…

BARRA DE DISCOTECA CDM BEACH CLUB

CENTRO MÉDICO

VIVIENDA PARTICULAR

HOTEL KACTUS

CENTRO COMERCIAL GLÒRIES

TIENDA HAPPY PILLS

INNOVACIÓN

RETRO-ILUMINACIÓN Y 3D

Consiste en la iluminación de todo el material por la parte contraria que vemos pudiendo al mismo tiempo realizar unos fresados para que fluya la luz por sus aberturas, dando una vesatilidad al producto y una elegancia en el acabado.

La retro-iluminación 3D en LINING TIME, se basa en aplicar una fotografía cualquiera, convirtiéndola a código máquina y mediante el CNC plasmar los diferente relieves en la pieza. Una vez que se le aplica la iluminación aparece la fotografía con las distintas tonalidades de luz.

IMPRESIÓN DIGITAL

La impresión digital es un valor añadido que a innovado LINING TIME para poder ofrecer un “plus” al proyecto de nuestros cliente. Esta impresión se efectúa mediante hexacromía con sistema U.V. ofreciendo las máximas garantías, pudiendo añadir el sistema de retro-iluminación a base de Leds, creando una iluminación uniforme.

El sistema de impresión digital personaliza los proyectos donde podemos aplicar ilustraciones, logos, transferencia de imagen, etc.. Al Solid Surface que se aplicará en lavabos, revestimientos, bañeras y un centenar de aplicaciones más.

CARGADOR DE MÓVIL

En LINING TIME apostamos por la tecnología y hemos incorporado en nuestros diseños de cualquier sobre, el cargador de móvil por inducción “WIRELESS CHARGE”. ConsistIendo en la incorporación de un emisor y un receptor que es la propia batería del teléfono, donde recarga mientras se disfruta del uso del teléfono móvil.

En LINING TIME escuchamos tus necesidades y diseñamos cualquier tipo de idea innovadora.

Cuéntanos qué necesitas