Encimeras de cocina

ENCIMERAS DE COCINA DE DISEÑO, PRÁCTICAS Y DE CALIDAD

Imaginémonos la cocina en colores y textura de perfecta continuidad, con juntas imperceptibles. Superficies y fregaderos que se prolongan en líneas elegantes dispuestas para que el agua corra suavemente.

Una imagen ideal de la cocina, un proyecto maravilloso hecho posible con LINING TIME.

Para realizarlo solo tiene que integrar el fregadero o el lavabo. Instalaciones de aspecto único y muy prácticas. Instalaciones sin junta visibles entre el fregadero y la encimera.

El material no es poroso y es la mejor forma de evitar problemas de manchas, suciedad, gérmenes y moho… porque limpiar no es la mejor ocupación.

INTEGRACIÓN SIN JUNTAS

La capacidad para crear una entera y continua superficie, incorporando fregaderos, es una de las ventajas principales de este material.

La fácil instalación de fregaderos, de forma individual, doble o en serie, hace posible el diseño de espacios que respondan a un criterio práctico y uso múltiple, además de valores altamente estéticos.

UTILIZACIÓN Y LIMPIEZA

El Solid Surface mezcla la alta tecnología de materiales naturales y polímero acrílico. Por sus propiedades naturales es fácil de limpiar, no necesita cuidados especiales y es práctico para el uso cotidiano.

Siempre habrá que limpiar un poco, pero es tan poco lo que hay que hacer para tener siempre una superficie impecable. No es poroso, no se mancha fácilmente, es muy resistente y la superficie se puede renovar.LINING TIME, le dará todas las indicaciones para la utilización y el cuidado de su instalación.

OFRECEMOS MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD

OFRECEMOS MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD

ANALIZAMOS Y DISEÑAMOS CADA PROYECTO A MEDIDA

ANALIZAMOS Y DISEÑAMOS CADA PROYECTO A MEDIDA

DISEÑOS CREATIVOS, INNOVADORES Y FUNCIONALES

DISEÑOS CREATIVOS, INNOVADORES Y FUNCIONALES

UN EQUIPO PROFESIONAL Y EFICIENTE

UN EQUIPO PROFESIONAL Y EFICIENTE